Nuestro arcón de ciencias

Un lugar donde los profesores os colgaremos información, pautas para trabajos, os recomendaremos videos y enlaces interesantes, ejercicios interactivos, juegos...

Un lugar abierto a vuestra imaginación y creatividad, donde incluiremos todo aquello que nos sugiráis.

Entre todos conseguiremos que nuestro arcón de ciencias sea un espacio útil, dinámico y atractivo.

¡¡Contamos contigo!!

miércoles, 18 de junio de 2014

¡Vamos a repasar! 1º ESO


Para ayudarte a preparar el examen de septiembre, te invito a que realices el trabajo que te propongo a continuación con mucho esmero, ya sabes: cuidando la letra, dejando márgenes, siendo limpio y organizado (si utilizas folios no olvides usar falsilla), repasando la ortografía y la puntuación (puedes pedir ayuda a tus padres).

Sigue los pasos que te doy a continuación:
Þ           Lee despacio cada tema, puedes ir subrayando las ideas principales (en el libro, con lápiz) o apuntándolas en un papel.
Þ           Reproduce el mapa conceptual que viene al final de cada tema del libro y complétalo con aquellas ideas que te parezcan importantes.
Þ           Resuelve las actividades que vienen al final de cada mapa conceptual
Þ           Apréndelo bien.


Þ           Resuelve las actividades que te proponemos a continuación y que te ayudarán a repasar, a fijar los conceptos, a pensar....

¡VAMOS A REPASAR!

Recuerda que el examen será el día 2 de septiembre y que debes entregar el trabajo que se te propone ( mapas conceptuales y actividades).

No hay comentarios:

Publicar un comentario