Un día su profesora, Prado, le abrió las puertas a un mundo fascinante...
Ahora que ya sabeis cómo soy, seguro que os preguntáis cómo me alimento, Lo hago mediante filtración, tomo sustancias nutritivas del agua del mar.
Ademas, os explicaré mi respiración y mi reproducción. Respiro mediante mis branquias y tengo fecundación externa, soy ovíparo y además unisexual.
Por si queréis visitarme os diré mi dirección: vivo tanto mar adentro como en las zonas de costa, manteniéndome alejado, sobre todo, de las estrellas de mar, puesto que soy su plato favorito.
Eso es lo que pasa si me acerco a una estrella de mar, me come.
Pablito al llegar el día de la exposición de su trabajo estaba impaciente por enseñarle a su profesora todo lo que, gracias a Pepe, había aprendido.
- Pablito tu trabajo sobre el mejillón me ha encantado. Espero que hayas disfrutado aprendiendo y que, a partir de ahora, no te aburras en las clases de Ciencias Naturales. |
Si, Prado, a partir de ahora seré uno de tus mejores alumnos. |
Tu trabajo me ha encantado, Más que eso, estoy emocionada...¡Gracias y enhorabuena!. Por cierto, la frase final no solo es de Pablito, también es tuya ¿verdad?. Me siento muy feliz...
ResponderEliminarEnhorabuena guapísima, está chulísimo y lo explicas fantabulosamente. ¡Felicidades! ;-)
ResponderEliminarCreo que nunca se nos va a olvidar cómo son los mejillones gracias a este trabajo perfecto. Me encanta. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarSeguro que el tuyo esta muchiisimo mejor.
EliminarGracias chicas pero no es para tanto, Ana espero ver el tuyo muchiiisimo mejor.
ResponderEliminar